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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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jueves, 10 de agosto de 2017

EL QUÉ DEL PORQUÉ

Todo en el mundo tiene una explicación y el éxito
  consiste en encontrarla.
Tanto los fenómenos naturales como los hechos
  humanos, tienen su explicación, sea buenos o no,
 positivos o negativos,  todo tiene un  PORQUÉ...
Si  llegamos a descubrir el porqué de todas las cosas
 seríamos dioses.

Saber porqué una determinada persona piensa y
  actúa, siente y desea es la llave para interactuar
  con ella.

Vender es dar respuestas a estos porqués.


Se vende solo lo que soluciona algo, lo que llena un hueco, una necesidad ya sea real o no.

El argumento más importante para vender es el
PORQUÉ se tiene que comprar.
Sin un porqué, cualquier pregunta, cualquier Qué, 
 son solo hipótesis .
Busca el PORQUÉ y tendrás la verdadera solución. 
El problema no es nada simple ya que el porqué puede cambiar contínuamente.

Atentos antes de actuar o tomar decisiones a este
 PORQUÉ del momento presente.

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