La tecnología nos invade pero si olvidamos la razón, el poder pensar, razonar, valorar, juzgar
e interpretar esa tecnología, nos convertimos
en robots, máquinas dependientes de otras máquinas.
Llegamos a la Tecnología Razonada como objetivo
de progeso.
Lo peor que puede pasar a un trabajador es no saber para que, porque y como hace su trabajo....pierde interés, estímulo y productividad.
El consumidor es cada vez más exigente, más informado y con capacidad de exigir a las empresas sus deseos que muchas veces sale del propio subconsciente donde han sido implantados por la publicidad tecnológicodigital.
La solución es que las empresas deben estar en una contínua REINVENCIÓN, para anticiparse a los deseos del cliente que cada segundo de su vida está bombardeado por miles de mensajes.
Poner en marcha sensores, software, analíticas
de datos, Big Data y dominio de la nube....todo con la realidad aumentada y en base a trabajar junto la Inteligencia Artificial, controlada por la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.