Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

MANEJA LA MENTE DEL CLIENTE

Los  sonidos  evocan  recuerdos  y  con  ellos  los  deseos.
Si  emites  los  sonidos  adecuados,  el  deseo  del  cliente  está  cantado.
Por  ejemplo,  el  agudo  sonido  del  motor  del  avión,
  despierta  el  deseo  tomar  un  zumo  de  tomate,  un
 queso  parmesano,  anchoas  o  setas.  ¿Porqué?
Según  un  estudio  de  la  Universidad  de  Cornell,
  estos  sonidos  agudos  despiertan  el  interés  por
  determinados  alimentos,  mientras  rechazan  otros
  como  los  dulces  y  chocolates.
Y  además  los  sonidos  que  percibimos  afectan  a    los  sabores.   Y  de  aquí  la  importancia  de  la    música  en  los  restaurantes.
Concierto  para  Dos  Pianos,  de  Mózard,  se  usa  como  música  de  fondo  para  estudiar,  concentrarse  y  retener  mejor  las  cosas  que  se  atienden  en  ese  momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.