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miércoles, 5 de julio de 2017

JINGLE

La  buena  publicidad  no  necesita  hablar,  solo  impactar
  en  8  segundos.
Va  directa  al  cerebro  y  actúa  tan  rápida  que  no  somos
  conscientes  de  que  algo  nos  atrae,  nos  gusta,  nos
  emociona  y  lo  deseamos.
Bien  sea  por  una  imagen,  una  música  o  un  silencio
  son  suficientes  para  impactar  en  la  zona  límbica
  del  cerebro  y  mover  la  emoción  y  el deseo.

Nuestro  cerebro  siempre  busca  lo  mas  cómodo,  lo  que
  es  mas  sencillo,  mas  simple  y  eso  suele  ser  lo  mas
  familiar  para  el.

La  publicidad  es  creativa,  divertida,  ocurrente  y  muy
  fácil  de  recordar.  Asociamos  con  mucha  rapidez  su
  sonido,  su  imagen  con  la  idea  y  suele  ser  tan  rápido
  que  no  nos  damos  cuenta  cuando  ya  tenemos  el
  deseo  de  poseer  esa  cosa  o  ese  producto  anunciado.
 Se  llama  Neuromárketing  y  se  viene  usando  hace  ya
  muchos  años  por  las  grandes  compañías;  de  aquí
  las  grandes  inversiones  en  publicidad  bien  dirigida.
Se  trata  de  entrar  en  las  mentes  sin  pedir  permiso,
  sin  que  estas  se  enteren  y  con  una   gran  rapidez, 
  en  8  segundos;   8  segundos  son  suficientes
  para  hacernos  pasar  de  tranquilos  a  nerviosos  y
  deseosos  de  poseer  ese  producto.   Y  todo  por  una
  música,  un  simple  logo  o  un  silencio.


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