Powered By Blogger

Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

LAS PALABRAS MAS APROPIADAS

Usar las palabras apropiadas  ayuda a clarificar conceptos,
 ideas y tomar buenas decisiones.

¿Qué palabras no deben usarse en toda negociación?

Yo,  mi,   nos.....en su lugar : SU, SUYO de ustedes.
Diferencias.......en su lugar : El detalle es poco común.
Soluciones........en su lugar :  Dila, no la menciones.
Calidad............ en su lugar :  El cliente la define.
Lo.....................    no significa  nada.
Tecnología... muy usada y es mejor decir Moderno, Nuevo.
Toda la vida....mejor decir : Larga duración.
Fuente.....en su lugar, decir  Origen.
El mejor.....mas simple decir : Dura mucho.
El Mas.......mejor decir : Ligero, rápido.
Superior....en su lugar: Gana tiempo.
Único........ en su lugar, decir : Gana energía.

Y así muchas palabras que usamos con mucha vaguedad
 y no expresan mas que hipérboles y falta de exactitud
 en los términos, llegando a confundir o creando imágenes
 que no corresponden a la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.