Powered By Blogger

Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

LA INTELIGENCIA DEL ÉXITO

Autor:   Anxo   Pérez.      Editorial:    Planetalibros.
Año:   2016.      Precio:   14´95  Euros.
www.herso.com

LIBRO   MUY    RECOMENDADO
De    forma   sencilla,    práctica,    inteligible    y
   familiar,    Anxo    nos   explica   cómo    sacar
  de   nosotros    mismos    ese    genio   que   todos
   llevamos   escondido    y   es    quien   nos   hace
  triunfar   en   todos   los   campos   de   nuestra
   propia    vida.   

Solo    el    2%   de    las    personas    lo    aprovecha
   y    triunfan.

Es    un    libro    que    puedes    regalar    a    todo
   el   mundo,   sirve    como    guía    y    como
  entrenamiento    no    solo    para    ganar    dinero,
   hacer   tu   empresa,    aumentar    tu    marca
   personal    y    en    definitiva    tener    éxito    en
   lo    que    te   propongas    hacer   y   sobretodo
   ser    mas    feliz.

Lo   he    leído   varias    veces     y    cuanto     mas
   lo   leo,    mas    me    sirve    de    autoayuda   y
  estímulo     para    conseguir    el    éxito     que
   empieza    nada   mas    lees    las    primeras
   páginas    del    libro.

Regálalo     a    cualquiera    que    desees     que
   triunfe,    pero    sobretodo,    léelo        y    ya
   me    dirás.  (De    los    muchos    libros    que
   he    leído    de    márketing,    este    es    sin 
   lugar    a    duda,    para   mi    el   mejor.)

FELIZ     AÑO       2.017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.