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jueves, 24 de noviembre de 2016

LO QUE VALE TU NOMBRE

Tu   nombre   es   la   palabra   mas   valorada   para   ti.
Desde   que   tienes   uso   de   razón   oyes   tu   nombre
y   te   pertenece,   te   hace   único   en   el   mundo   y
es   el   principal   elemento   diferencial   y   eso 
  lo   sabemos     en   Márkting.   
 Un   ejemplo   de   los   muchos   que   vemos  a   diario: 
 El   niño   escocés   Carnegie,   encuentra   una  coneja  
 a   punto   de   parir,   la   lleva   a   casa   y   una
vez   ha   parido   10   conejillos,   ve   como   crecen   ,
comen   mucho   y   no   puede   dedicarse   a   recoger 
  tanta  hierba   por   lo   que   enflaquecen   y   corren 
  peligro   de   morir.  
 Piensa    una   solución    salomónica.
Llama   a   diez   amigos   a   que   los   vean   y   les  
 dice  que   elijan   un   conejo    para   bautizarle   con 
  su    nombre,  el   de   cada   uno   propio,   ellos    serán 
  los   padrinos   y   el   conejo   llevará   su   nombre 
  toda   la   vida.  
 La  condición   para   no   morirse   es   llevarle   comida,   hierba  fresca  todos   los   días   para   que   estén   sanos.
Ni   qué   decir   tiene   que   fue   todo   un   éxito    e   hizo
historia.

Llevar   el   nombre   de   los   padres,  de   los   tíos,  
 abuelos,  amigos   o   personas   admiradas     ha   sido
   un   buen  ejemplo   de   supervivencia   nominal   y 
  de   recuerdo  y   todos   queremos   que   se   nos  
 recuerde,   como    hicieron   en   un   paseo   de  
 Villarrobledo   donde   plantaron   árboles   y   en  
 el   suelo   gravado   en   piedra,   el   nombre   del 
  cuidador    encargado   de   que   no   faltara   agua  
 al  árbol.

El   arte   de   vender     empieza    por   nombrar   
 al   cliente   por    su   propio   nombre.
Con   ello   se   familiariza   y   se   da   confianza   al   personalizar    la   venta.

Acostúmbrate   a   nombrar   a   las   personas    
 por   su   nombre,   recuerda,  asocia   su   nombre 
  con   algo   que   sea   particular   de   esa    persona 
  y   repite   su   nombre   cada   vez   que   la   veas.  
 Así   generarás   confianza    y  la   confianza   es  
 el   paso   siguiente   para   la   venta.               

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