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viernes, 11 de noviembre de 2016

ANTES DE INVENTAR CONOCE BIEN AL CLIENTE

Cualquiera    puede   inventar   pero   no   todos   los   inventos   son   buenos   o   rentables.
El   ejemplo   lo   tenemos   en   al   firma   japonesa   MAZDA.
Según   dice   Kogai,   consejero  de   Mazda;  " Cuanto   mas
aumentaban   el   número   de   modelos,   más   caían    el   número   de   ventas." 

Todo   invento   ha   de   ir   pensado   en   el   consumidor,   en   el   cliente   que   lo   tiene   que    comprar   antes   que   en   el   genio   que   lo   inventa.

Ahora   tenemos   ya   el   coche   autónomo   y   según  Kogai no  está   bien   pensado   para   las   personas   que   al   conducir   se   relajan,   alivian   el   estrés   y   estimulan   el   cerebro,   por   lo   que   Mazda   solo   fabricará   coches   para   ser   conducidos   por   personas,   eso   si   con   todas   las   nuevas   tecnologías   de   seguridad.

Al   entrar   en   el   sector   del   automóvil    Google  y   Apple,   Mazda   no   puede   competir   con   la   inteligencia   artificial   y   ha   optado   por   unirse   a   Toyota,  la   principal   fabricante   de   coches   del   mundo   con   10   millones   de   unidades   en  el   año   2015.

Y   en   cuanto   a   innovar   modelos   vuelven  a   los   coches   deportivos   tradicionales,   los   que   le   dieron   fama ,  pero   mejorando   todo   en  tecnología   punta.  

Así   que   ya   sabes.
   Innova   bien   pero   mira   antes  para   quien.


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