Siguiendo las estrategias hay que variar las tácticas o sea el modo de conseguirlas.
Primero las empresas han de ver las necesidades que aparecen en los clientes, sus exigencias.
Segundo. Gestionar bien el conocimiento para contactar con el cliente.
Tercero. Comunicar con la imagen más apropiada para los clientes, basada en mostrar seguridad y confianza mutua.
Cuarto. Atraer a las nuevas generaciones por sus mismos canales.
Quinto. Enamorar con el valor añadido y el precio más exacto.
Sexto. Cuidar la Ciberseguridad.
Séptimo. Buscar nuevas alianzas implicando al cliente.
Octavo. Rapidez en todos los movimientos y facilitar al cliente pruebas de seguridad en los productos, como líneas de Trazabilidad, ecología, respeto por los animales, filantrópicos, ayuda a necesitados ......etc.
Noveno. Multicanal en la comunicación.
Décimo. Simplificar todo.
Undécimo. Fé en el cliente y plena confianza.
Duodécimo. Adaptación a sus necesidades.
Estas son algunas de las tácticas que se deben hacer con la nueva era digital. Mirar más la imágen que el contenido, las formas que el fondo, el modo que el producto en sí.
¿Barbaridad?
Si, pero vamos hacia ese camino y si quieres entrar en el juego , ya sabes, cuida tanto o más la imagen que el contenido.
Las imágenes mueven más que las razones, no olvides que la mayoría de las compras las hacemos por impulsos afectivos, no efectivos.
Compramos más por sentimiento que por conocimiento. Y si unes los dos te sale la venta perfecta.
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