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martes, 18 de octubre de 2016

LA NANOPUBLICIDAD

La  publicidad   online   se   vende   por   fracciones   de   segundos   y   se   compra   en   el    acto.   Ya   no   hay   programadores   de   publicidad   a   largo   tiempo.   Todo   se   acelera   y   la   rentabilidad   de   los   anuncios   también. 
Es   aquello   de   aquí   te   pillo   y   aquí  te   mato.
La   patata   caliente   de   la   publicidad   esta   programada   para   salir   en   fracción  de   segundos   durante   un   tiempo   pactado   con  las   agencias.

En   menos   de   0,1  segundo,   publishers   y   anunciantes   compran   o   venden   anuncios   y   espacios.

La   tecnología  es   la   encargada  de  decidir   el   momento   mejor   para   insertar   un   anuncio   en   las   redes   sociales,   vídeos,  móviles   o   cualquier   formato   válido   para   publicidad.

Hay   una   subasta   de   espacios   donde   se   puja   para   poder   insertar   un   anuncio.  Aquí   las   empresas   ponen   sus   condiciones   a   partir   de   una   cantidad   hasta   un   máximo   para   pujar.

Los   intermediarios   en   la  publicidad   online   tienen   reglas   que   aún   no   están   controladas   y   existe   un   vacío   legal  mediante   el  cual   a   río    revuelto   ganancia   de   pescadores.   Se   pueden   contratar   espacios   en  canales   particulares,  pagar  por  impacto   y   dirigirse   a   múltiples   lugares   de   la   geografía. Se   puede   impactar   a   un  usuario   en   un   momento   justo   y   preciso   para   conseguir   una   venta.

El   Big   Data   es   la   madre   del   cordero,   la   fuente   de   la información   para   lanzar   cualquier   publicidad   y  que   sea   efectiva,  o   sea  que   venda.


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