Powered By Blogger

Translate

miércoles, 5 de octubre de 2016

LA GUERRA DIGITAL ESTÁ SERVIDA

El  objetivo   de   esta    guerra   digital   es   EL   CONSUMIDOR.

Los  Supermercados    lo   buscan   online.  Servicios   rápidos   y   de   todos   los   productos   que   en   tiempo   record   están   con   el   cliente,   donde   este   se   encuentre.


Pepe Phone,    compañía   de   telecomunicaciones,    ofrece   nuevos  servicios   de   banca   y   seguros.


Google,   lanza   con   su  propia   marca,   el   smartphone   que   compite   con   los   mejores.


Facebook,  se   enfrenta   a   eBay   con   un   servicio   de   compraventa.


Toyota,   saca   a   su   pequeño   robot  Kronos,   como   animal  de   compañía   interactivo,  capaz   de   percibir   los   estados   de   ánimo   de   su   dueño.


Y  así   va   aumentando   la  lucha   por   conseguir   cada   día   más   clientes   lo  que   obliga   a   tener   siempre   la   puerta   de   la   I+D+i,    abierta,   con   las  ventajas   y   los   peligros   de   que   entre  algo  no   deseados   ,   por   lo   que   hacen    falta   a  la  vez   que  bueno    analíticos,    gestores   e   innovadores,  guardianes   y   vigilantes.


El   mayor   valor   de   todo     son    LOS   DATOS,   y   a   partir   de   ellos   se   mueven   todas   las   empresas,   y   es   por   eso   su   afán    de   recopilar,   valorar,   almacenar   e   incluso   vender   a  buen   precio.

Así   es   que  como   consumidor,   no   te   extrañes   de   que   cualquier  empresa   te   ofrezca   cualquier   servicio   o   cualquier   cosa   totalmente   ajena  a   la   misma  en  su   origen.
Y  es  que   como   dice   el   viejo   refrán:   
" La   pela   es  la   pela "
O   lo   que   es   igual:  "  El   cliente  es  el   cliente."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.