Powered By Blogger

Translate

miércoles, 5 de octubre de 2016

FIGITAL

 La   tienda   digital   y   física,   virtual   y   presencial .
Posibilidades    a   elegir  por   el   usuario.

Las   redes   sociales   son   a   su   vez   el   enemigo   y   el   mayor   defensor   de   una   marca    y   las   empresas   lo   saben.   Invitar   al   cliente   a   que   pueda   visitar   la  exposición,   la   fábrica   o   el   lugar  de   origen   del   producto   dándole   valor   añadido,   es   una  tendencia   que  tiene   mucho   futuro. 

Se   trata   de   cubrir   todos   los   caminos   por   los   que   el   consumidor   puede    llegar  a   enamorarse  del   producto,    creándole    experiencias   sensitivas   y   aventuras   muy   personales.

   La   tecnología     no   basta,   es   solo   un   medio,   hay   además   muchos   otros   medios   por   los   que   se   llega   al   cliente   y   se   deben   aprovechar   oportunamente .

El   objetivo   es   pensar    en   ese   cliente   que   debe   tener   una  experiencia   vivida  en   primera   persona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.