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miércoles, 12 de octubre de 2016

CAMBIAR POR CAMBIAR

Cambiar   por   cambiar  es   tontería.
Es  necesario  el   cambio   digital,  pero   el   justo.
En   todo   cambio   hay   que  buscar   el  beneficio,  la   rentabilidad   a   corto   y   largo   plazo.

Todo   cambio   que   no  tenga   un   retorno   de   la   inversión   en  tiempo   determinado,   es   malo.

Hoy   el   cliente   quiere   ser   atendido   las   24   horas   del   día  y   todos   los   días   de   la   semana   y   a   través   de   distintos   canales   y   es   muy   justa   su   petición ,   pero   la   rentabilidad   de   la   inversión   para  ser   atendido   ha   de   ser   proporcional   con   el   beneficio   de   la   empresa   y   en   caso   contrario    es    tontería.

La   gestión   de   cambio   digital   es  paulatina,    compleja   y  progresiva  siempre   en   base   a   este   retorno   de   la inversión.

Estamos   todos   implicados   en   este   cambio   digital   que   provoca   nueva   mentalidad   en   el   concepto   de   empresa,   nuevos   objetivos   y   estructuras   organizativas   creando   nuevas   experiencias   que   creen   vivencias   en   el   cliente.

La  transformación   digital   global   obliga   a   un   aprendizaje   contínuo   y   analizar   implicaciones   estratégicas   para   resaltar   nuestras   fortalezas   y   minimizar   las   amenazas.
Empresa,   empleados  y   clientes   han   de   ir   todos   en   la   misma   línea   para   que   el   cambio   sea   efectivo   para   todos.

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