Somos lo que oímos.
Los sonidos condicionan nuestros sentimientos, emociones, estados de ánimo y en definitiva nuestras acciones.
"Concierto para dos pianos." de Mozart, nos ayuda a estudiar, a centrarnos mas en lo que hacemos y a retener en la memoria. ¿Porqué? Por las vibraciones que produce en nuestro cerebro.
Este jueves, día 22 se inaugura el primer centro comercial dirigido por sonidos, por música, en Palma de Mallorca, Fan Mallorca Shopping. Un centro comercial de Carrefour que está pensado para despertar sensaciones a sus visitantes según el momento, el tiempo, las personas, las horas del día y las variaciones climatológicas mediante músicas apropiadas para que las personas se encuentren a su gusto y sientan nuevas experiencias. Se han seleccionado 288 Playlist con mas de 14.000 canciones que automáticamente se pondrán en marchas, según dirige el software creado a través de la Inteligencia Artificial, con ayuda de la conexión al Big Data interconectados a un programa de Neuromárketing
para despertar nuevas experiencias.
Esta nueva experiencia será valorada in situ en cada momento y los resultados serán de efecto inmediato.
La inversión es de 190 millones y se han creado 1.500 puestos de trabajo. Esperemos que los resultados sean los esperados y cunda el ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.