Powered By Blogger

Translate

lunes, 1 de agosto de 2016

FORGOTTEN

El  día  que  olvidas   a  tus   clientes,   ellos   se  olvidarán   de   ti.

Comunicación   significa   contacto,  sea  directo   o   indirecto.   
Si   pasamos   mucho   tiempo   sin   tener  contacto   con   un   cliente,   lo   más   fácil   es  que   lo   perdamos.

Hay   mil   motivos   y   formas   de   estar   en   contacto,  debes   usar   la   que  le   venga   mejor   a   cada   cliente,   pero   insisto,   no   lo   dejes   mucho   tiempo.  Tampoco   seas   cansino   y  tus   mensajes   que   tengan   contenido   interesante   para   el   cliente.
Te   catalogarán    según    el   beneficio   que   les   puedas   aportar.
Tanto   das,   tanto   vales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.