Powered By Blogger

Translate

viernes, 1 de julio de 2016

TU PUBLICIDAD EN LAS REDES

¿Dónde,   cómo   y   cuándo   hacer   publicidad?

Facebook    es   hoy   donde   todas   las   marcas    quieren     estar. 

Hasta   ahora   la   publicidad   digital   se    medía   por   las   cookies,  pero   desde   que   el    móvil   toma   más   importancia  ,   las   cookies   ya   no   están    tan    claras    como   valor    para    medir   el    efecto   de   la   publicidad.

Twitter,   LinkedIn,   Facebook,   suelen   ser   los   canales   de   publicidad    más   usados,    pero   teniendo   en   cuenta   su   diversidad    de   target,    de   público   objetivo .

Para   que   sea    efectiva   la   publicidad    ha   de   reunir    determinadas    características.
La    primera   es    que   se    pueda    ver    con   claridad    el    mensaje,   pensando   en    los    móviles.
La   segunda   es   que    impacte   en    tres    segundo,   que   sorprenda,    que    llame   rápido   la    atención.
La   tercera    la   sencillez    y   claridad   de   su   objetivo,     bien    dirigido    a   un    público    generalizado     pero    bien    segmentado,   ya   sea    por   sexo,    edad,    lugar,   circunstancias   y    sobretodo,    oportunidades     del    mensaje,   pensando    que   no   va   a   estar   sólo    y   tiene   que   destacar    entre    millones.

Es   el   clásico    sistema    AIDDAS    pero    resumido    y    más   rápido.   ATENCIÓN,   INTERES,   DEMOSTRAMOS,    DESEO,   ACCIÓN   y   SATISFACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.