Powered By Blogger

Translate

viernes, 8 de julio de 2016

LA MUJER DE HOY

Según   un   estudio    de   Ipsos,   publicado   en   el  número   225   ,junio   2016   de   Emprendedores.

La   mujer   de   hoy   no   trata   de    competir    con   otras   mujeres,    más   bien   se   convierte   en   su   aliada.

No   gusta   compararse   con   los   hombres,   solo   busca    su    propia   forma   de   ser   y   sentirse    feliz.
Una   vida   en   la   que   todo   sea   perfecto,   le   aburre    porque   sabe   de   limitaciones.    Tampoco   tiene   sentido   de   culpa   que   tenían    antes    las   madres.

Este   cambio   de   mentalidad    se   refleja    en   lo  que   espera   de    las    marcas    exigiendo   que   muestren    distintos   tipos    de   mujeres   y    quiten   los   estereotipos    de   toda    la   vida.

Le   gustan    los   productos    personalizados   y   añaden    la    libertad   de   usarlos   como   quieran,   sin   estar   encorsetadas    a   reglas    de    usos.
Y   sobretodo,    la   mujer   de   hoy   valora   la   vida   de   relación,    es    inteligente,   sensitiva    y   a   la   hora   de   comprar   es   menos   impulsiva   que   el   hombre,   incluso   suele   ser    más    previsora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.