Powered By Blogger

Translate

domingo, 17 de julio de 2016

CAER EN LAS REDES

La  trampa  de   las   redes   sociales   se   hace   cada   vez   más    pequeña,    más   precisa,  más   tentadora,  más  destructiva   y   dañina.

Son   muy   importantes,   pero   como   todo   en   la   vida   con   un   uso   moderado,   sensato   y   siempre   positivo.   Si   caes    una   vez,   puedes   destruir   años   de  trabajo   en   tu   imagen   personal.

La   nueva   trampa   se   llama   PERISCOPE,  que   te   permite   transmitir   en   directo   cualquier   cosa.
Esto   nos   lleva   a   una   improvisación,   una   imprevisión  que   pueden   acabar   siendo   peligrosas   para   nosotros   mismos   por   buscar   la   omnipresencia   en   cada   momento.

Hay   que   preparar   los   mensajes   y   una   vez   están   corregidos,   lanzarlos   y   no   sin    saber   el   fin   de   hacer   una   película   sin   guión.

Por   eso,  yo   creo   que   mejor   que   la   inmediatez   de   Periscope,  YouTube , Twitter,  es   el   BLOG.

El   Blog,   te   obliga   a   pensar   lo   que   vas   decir   o   a   publicar    y   aún   así,   te   puedes   equivocar   en  tus   juicios   o   mensajes,   cuando   no   con   la   inmediatez   y   la   improvisación    que  te   puede   destruir   tu   propia   espontaneidad   falsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.