Powered By Blogger

Translate

jueves, 23 de junio de 2016

LAS PEORES GAFAS

Las   peores   gafas   de   ver   son   nuestro   YO.
Todo   lo   vemos   a   través   de   nuestro    propio
YO.    
Y   las   cosas   no   suelen   ser    como   nosotros
  las   vemos    con   lo   cual   nos   equivocamos
  muchas    veces    y    lo    peor    es    que   no   nos
 damos   cuenta    o    si   nos    damos    cuenta
  tratamos    de   justificarnos    que    es    peor.

Sólo    cuando    nos    aceptamos    realmente
  como    somos,   con    nuestras    limitaciones   y
   nuestras    grandes    fortalezas     dormidas,   es
   cuando    de   verdad   empezamos    a    despertar
  y   vivimos    la   realidad   sin   fantasías.

Para    crecer    hay    que    echar   buenas    raíces,
que   nunca    se    ven   , pero   soportan,    como
   los    cimientos,    nuestro    éxito    en    la    vida.  

Hay    que    quitar    el   filtro    del    YO    para
  ver     la   realidad.  En    una    palabra,   si    quieres
  pescar,  piensa   como   un   pez   y   pon   el    cebo   
  que   comen    los    peces,    nunca    el    que   a   ti
   más   te   gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.