Powered By Blogger

Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

OYE Y ESCUCHA

La  Ley   más  importante,  la  que  todos  llevamos
 en   la  sangre,  la   que  todos  cumplimos   desde
 el   primer   día   hasta   el  último   de   nuestra   vida.
Es   :    NUESTRO   PROPIO   INTERES.

Es   la   ley   de   nuestra   supervivencia   y   la  que nos    la    garantiza.
 .  YO,   YO,    y   YO.

Y  si   te  fijas   es   la   palabra    más   usada.

Vivimos   defendiendo   nuestro   yo   y   como
decía  Dale  Carnegie,   para   hacer   amigos  
  hay   que   INTERESARSE    SINCERAMENTE
   POR    LOS    DEMÁS.

Esta   sencilla   idea   nos   abre   más   puertas    que
todas   las   historias   que   podamos   contar.

Todos   tenemos   nuestra   vida,   nuestras   historias
y   queremos   que   todos   lo   sepan   para   sentirnos
los   PROTAGONISTAS   siempre. 

Oye,   escucha   atenta    y    activamente    a   las
personas,   aunque   creas   que   son   clientes   que
van   a   comprar,   no  es   así   muchas   veces,   van
Al   Confesionario,  van   a   contarte   su   vida   y   de
tu   actitud   depende   que   luego   compren   o   no.
Paciencia   de    chinos,   oído   de   esquimal   y   ojos
de   africano   es   tu   actitud   ante   estas   personas.
Deja   que   se   sientan   bien   viendo   que   alguien
les   valora,   les   oye   y   sobretodo,   escucha   activamente   interesándose    por   ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.