Powered By Blogger

Translate

domingo, 22 de mayo de 2016

FORMACIÓN O INFORMACIÓN....esta es la cuestión.

Estudiar   mucho,  saber  mucho,  tener  un  curriculum  vitae  excelente  no  te  garantiza  nada.
mira  Mario  Conde,  Rodrigo  Rato....etc.

Vale  una  información  más  que  toda  la  formación.
Aunque  la  formación  es  absolutamente  necesaria,
 no  garantizan  el  éxito. (Yo  no  me  dejaría  operar
 por  un  fontanero).   
La  información  es  saber  en  cada  momento  la  realidad  que  nos  rodea  para  saber  actuar.
Las  empresas  buscan  soluciones,  gente  que  sepa
donde  acudir  para  arreglar  los  problemas  que
vayan  surgiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.