Powered By Blogger

Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

QUÉ BUSCA EL HEADHUNTER

QUÉ  BUSCA  EL   HEADHUNTER
Arancha   Ruiz.
 Editorial:   Conecta.
 Precio:  16´90 Euros.
www.herso.com

Libro   muy   recomendado.
Lo   que   saben   los   cazatalentos   y   cómo   emplearlo
  a   tu   favor.

Creación   y   mantenimiento  de   una   red   de   contactos.
Es   necesario   estar   en   las   redes   sociales   pero   hay
   que   saber   que   todas   tienen   un   ciclo   de   vida,  un
  coste,  en   dinero   y   en   datos;   que   son   plataformas
   que   evolucionan   y   que   la   marca   personal  se
  construye   con   el   tiempo.

En   LinkedIn,  tendrás   que   poner   tus   contenidos.
Twitter,  actualiza   tus   conocimientos.
Instagram, potencia   tu   lado   personal,   pero   cuidado
  es   muy   indiscreta.
Facebook,  para   tu   aspecto   personal  y   ocio.
You  Tube,  el   vídeo   es   la   forma   mas   poderosa   de
   crear   tu   marca.

Prepara   bien   tu   curriculum:  ¿Es   relevante   lo   que
  sabes   para  un   cambio?
¿Tienen   reconocimiento   las   empresas  y  las   marcas
  por   las   que   has   pasado?
 Listado   de   responsabilidades.
  Progresión   y   títulos.
Palabras   clave.
Rellena   los   huecos,   no   dejes   espacios   en   blanco.
Procura   tener   un   buen   perfil,   huella ,   digital.
Logística   que   puede   suponer   el   cambio.
Ten   en   cuenta   la   diferencia   cultural  de   cada   país.
Se   concreto,  demasiadas   páginas   indican   que   no
  sabes   resumir.
Un  documento   limpio   y  claro   ayuda  a   su   comprensión.
Y  por   supuesto,  las   referencias   o   cartas   de   presentación.

Muy   buen   libro   para   aumentar   nuestra   huella   digital
  y  saber   como   mejorar   nuestra   propia   imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.