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lunes, 18 de abril de 2016

BARRER PARA CASA

"Todos  arriman   el   ascua  a  su   sardina"
Y  si   queremos   prosperar,  hay   que   promocionar   los
  productos   autóctonos  que   son   los   que   dan   riqueza
  en   nuestras   ciudades  ,creando  trabajo.  
 Un  ejemplo   lo  tenemos   en  Mercadona  que   consume    productos  de  origen  nacionales   por   valor   de   mas   de    13.000    millones   de   euros.

Suecia   prescinde   de   servicios   exteriores   en   su   gestión
  de   pensiones   estatales.
Inglaterra   apuesta   primero   por   los   propios   gestores
  y  solo   como   último   recurso  acude   a   los   foráneos.
japón  tiene   siempre   preferencia   en   todo   por   productos
  japoneses.   Y   así   muchos   países. 

España   tiene   un   dilema  con   el   tren   de   alta  velocidad   entre   extranjeros   o   el   clásico   TALGO, (Español  100%)    con   las   mismas   prestaciones    que   los  otros    trenes   con   la   diferencia   que   crea    muchos   puestos   de   trabajo  en  el   país  y  el   dinero    no   se  va   fuera.  

 Con   la   globalización,  muchos   productos   se   fabrican
   en   cualquier   país   y   luego   los   venden   bajo   nombres
   de   firmas   internacionalmente    reconocidas.

El   cliente   quiere   ver   riqueza   a   su   alrededor  y  no
   paro   y   miseria   por   lo   que   busca   cada   día   mas
   consumir   productos   autóctonos   aunque   los   productos
   chinos   con   precios   muy   bajos   son   una   tentación
   muy   fuerte.

Aquí   el   vendedor   ha   de   jugar   con   los   gustos   y
  preferencias   de   su   cliente,   ofreciéndole   lo   que
   quiere,   como   lo   quiere ,  cuando   y  al   precio   que
   está   dispuesto  a   pagar.    


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