Powered By Blogger

Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

COMO SE GANA LA CONFIANZA

Si   tengo   un   pajarito   en   la   mano   y   me
preguntan   si   está   vivo   o   muerto......yo
puedo   decidir   según  mi   voluntad.

Así,   las   empresas,   los   fabricantes,   los  
 gestores,  pueden    decidir    sus   productos
o   servicvios    según  su  voluntad   que   es
ni   mas   ni   menos   que   aquella   que   demandan
los   clientes   en   ese    momento     aunque   vayan   en   contra   de   sus    principios    o   valores.

Y   con   ello   se   ganan   la   confianza   del   cliente.
Hay   en   todo   ello   un   problema    ético   y
moral   que   no   siempre   se   tiene   en   cuenta
por   parte   del   consumidor   al   cual   solo   le
importa   su   propio   beneficio.

Para   que   esa   confianza   sea   total,   las   empresas
han   de   ser   totalmente   transparentes,   abiertas
y   mostrar   lo   que   se   llama   trazabilidad   o
caminos   que   recorre   el   producto   desde   su
origen   hasta   llegar   al   cliente,   con   lo   cual
el   cliente   ve  que  ese   producto   no   solo  no
es   tóxico    y   respeta   las   leyes   humanas  y
las   de   la   naturaleza,    sino   que   sirve   para
un   bien   común.

Honestidad,    sinceridad    y    transparencia   son
los   únicos    principios   que   generan   confianza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.