Powered By Blogger

Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

ORGANIZA BIEN Y MIRA CON QUIEN

La organización bien gestionada da el éxito de cualquier plan y para ello hay que pasar por el siguiente proceso.

1.- Objetivo muy claro y preciso. Te recuerdo aquella reunión en la que el ponente pregunta al auditorio
quién  quiere un billete  de  100 Euros.  Todos levantaron la mano pero solo uno se levantó del asiente y se dirigió para  coger el  billete.

2-. Organiza las tareas por su Urgencia e Importancia.

3-. Empieza por la mas importante y no acabes hasta haberla finalizado para empezar la siguiente en importancia. Con ello habrás hecho lo que de verdad es importante aunque solo solo sea una cosa.

5-. Revisa, controla, analiza resultados y delega pero
asegúrate de  que vas por buen camino. Un buen consejero  nunca  viene mal. Siempre ven mas cuatro ojos que dos.

6-. Un fallo corregido a tiempo puede ser un éxito.

7-. Los detalles  siempre marcan la diferencia.

8-. El tiempo es irreversible y vale mucho pero el descanso es necesario. Si no paras a repostar el coche puede pararse para siempre.

9-. Y cuando hayas terminado, no pares, sigue con otro proyecto. Como decía el pianista.......Si dejo de tocar  un día , lo  noto yo, pero si dejo de tocar unos
días , lo notan todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.