Powered By Blogger

Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

TODOS SOMOS CAMALEONES

Nos  adaptamos  al  medio,  al  ambiente,
a  los  cambios  y  hasta  a  las  calamidades.
Somos  como  el  camaleón,  nos  mimetizamos
con  el  entorno  en  el  que  vivimos.

Si  quieres  conocer  a  la  gente,
estudia  bien  su  ambiente.

Dime  con  quien  andas
y  te  diré  quién  eres.

Las   compañias   que  frecuentamos  nos
hacen  semejantes  a  ellos   y  sin  darnos
cuenta  somos  un  espejo  de  las  amistades
que  tenemos.

En  las  Redes  Sociales  nos  manifestamos
y  aunque  queramos  falsear  nuestro  yo,
siempre  mostramos  algo  de  lo  que  somos.

Hoy  a  través  de  estudios  sobre  nuestros
comentarios,  fotos,  blogs,  los  me  gusta,
Grupos....etc.   Se  puede  sacar  un  perfil
bastante  fiel  de  las  personas.-

Y  esto  sirve  para  muchas  cosas,  como
por  ejemplo ofrecer  productos  seleccionados
para  determinado  grupo  que  se  ven  en
las  Redes Sociales.

A   parte  de  nuestros  comentarios,  las
amistades  que  tenemos  en  las  redes
nos  dan  la  idea  de  qué  pensamos  y
como  somos,  para  a  partir  de  aquí,
manipular  nuestra  forma  de  ver  el
mundo.    Money  is  money    y   vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.