Powered By Blogger

Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

BASTA DE CONSEJOS

Consejos  doy  que  consejos  no tengo
cuando algo  quiero....no  me  detengo.

Hay  unas  bases  que  no pueden  fallar
o  se  desmorona  todo  el  edificio.

Y  las  bases  pasan  por , Adaptación
el  entorno  digital.
Buscar  la  diferenciación.
Aumentar  el  Valor  Añadido.
Visión  clara  del  sector.
Y  presencia  internacional.-

Conocer  la  realidad  actual  es empezar
a  ver  el  futuro  y  poder   caminar  en
buena  dirección,  ya  que  el  futuro bueno
es  el  que  nosotros  mismos  realizamos.

Procurar  en  todo  no  mezclar  para  sacar
conclusiones  objetivas,  como  se  dice  en 
La  Mancha,  no  mezclar  churras  con  merinas.

Separar,  concretar,  empezar  por  lo  mas  sencillo,
y  no  parar  hasta  terminar.

El  mejor  consejo  nos  lo  da  la  naturaleza, 
mira  la  gota  de  agua  y  la  dura  roca.....una
gota   y  otra.....perforan  la   roca.
En   esto  se  diferencian   los  triunfadores  de
los  que  siempre  fracasan.   Los  triunfadores
si  ven  claro  su  objetivo,  insisten  una  y  mil
veces  hasta  conseguirlo,  los  débiles  cámbian
de  objetivo  y  pierden  el  terreno  conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.