Powered By Blogger

Translate

lunes, 13 de julio de 2015

CON--FIAR O DES--CONFIAR

La  historia  del  niño  judío  que  le  pregunta 
a  su  padre   sí  se  puede  fiar  de  los  rabinos,
a   lo  que  el  padre  dice  rotundamente  que  no.
Y  así  sigue  preguntando,,,por  sus  hermanos, 
por  su  madre  y  siempre  la  misma  respuesta
hasta  que  llega  al  padre:
----"¿Padre  de  ti  me  puedo   fiar?"
----"Sí,   hijo,  si,   ven  a  mis  brazos"
Y   cuando  el  muchacho  se  abalanza
sobre  los  brazos  del  padre,  este  se
aparta  llevándose  el  muchacho  un
buen  batacazo  al  tiempo  que  oye al
padre que  dice:
---"Ni  de  tu  padre  te  debes  fiar"

Otra  lección  extrema  , ya  que  si  no  hay
confianza  no  hay  decisión  de  compra.

Logico que  el  padre  hablaba  de  la  cautela
y  precaución  a  la  hora  de  tomar  una decisión
importante,  por  lo  demás   toda  venta  se  basa
en  la  confianza  y  a  su  vez  conlleva  des-confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.