Powered By Blogger

Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

LA PATATA CALIENTE

Todos  se  pasan  la  patata caliente,
nadie  se  la  quiere  quedar.

Son los  imprevistos,  los  problemas
que  aparecen  sin ser  esperados  y
que  requieren esfuerzo  para  tomar
una  solución.

Y  precisamente  es  en  ese  momento
cuando    demuestran  las  personas
  su  valor,  valentía,  sentido  común 
y capacidad  de  liderar. Son  pocos los
que  son  capaces  de  tomar  el  toro
por  los  cuernos  y  buscar  la  solución.

Dice  la  historia , que  viajaba  Adriano,
Emperador  de  Roma,  cuando  una
anciana  detuvo  su  carroza  pidiendo
hablar  con  el,  a  lo  que  contestó
Adriano: "Estoy   muy  ocupado,  no
tengo  tiempo  para   escuchar."
La  anciana,  sin  ningún  miedo  le dijo:
"Si  no  tiene  tiempo  para  escuchar,
tampoco  tiene  tiempo  para  ser un
Emperador  de  Roma."
Adriano,  reflexionó, bajó  del carro
y  escuchó  a  la  anciana. 

Es  en  las  situaciones  difíciles es  donde
se  demuestra    el  valor  de  las  personas.
"De  visita,  todos  somos  buenos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.