Powered By Blogger

Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

SENTI--MIENTO

Sentimiento; Sentido que miente, engaña. 

El sentimiento es el motor de toda acción humana.
Y como tal tiende a mover cualquier decisión y estas
no se mueven sin un fin determinado.

Se trata de ver mas allá de lo que percibimos por
los sentidos, lo que nos viene del mundo exterior 
 para poner nuestro deseo en algo lejano.

Los sentidos son la puerta de entrada de todo lo
que percibimos,  pero no hay que quedarse en la
puerta, hay que pasar el umbral y ver mas allá.
En una palabra, dejar atrás a los sentidos, en
cierto modo, mentir a los sentidos y desear algo
que nos va a proporcionar felicidad.

Con este deseo, dejamos  los sentidos, y entramos
en nuestro mundo virtual, lo que soñamos,  poseer
lo que no está aquí y ahora.
Por eso, yo creo que los sentimientos son para tratar
de engañar a lo que tenemos en el momento presente
y desear un bien futuro. Pero sin esa puerta de entrada
no tendríamos conocimientos ni deseos.

Crear sentimientos en las personas es hacerles soñar.

Con ese sueño, con esos deseos se despierta un afecto,
una necesidad y voluntad de alcanzar el deseo.

La sensibilidad es el factor mas importante en la relación
humana y por supuesto en toda venta, comunicación y
por supuesto publicidad.  Imaginación y deseo son el
primer paso para empezar a andar hacia lo que queremos
conseguir.

Frenar los sentimientos es frenar cualquier decisión,
cualquier acción y solo hay algo que no se mueve,
lo que carece de vida.  Así pues si quieres conseguir 
algo, pasa de los sentidos al sueño y lánzate a la acción.

Recuerdas el hecho de la charla en la que se ofrece
 un billete de 10 euros a ver quién lo quiere , todos
dijeron, yo, yo, yo , pero solo uno se levantó y fue
 por el.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.