Powered By Blogger

Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

COMUNICANDO

Comunícate y te sentirás mejor.

Aprovecha estos días de fiesta para comunicarte,
de una forma u otra con aquellas personas que no
son tóxicas y las tienes abandonadas. 
Personas con las que has pasado momentos buenos
y recordarlos es volver a ser feliz.

Personas que con solo tenerles un recuerdo puedes
hacer feliz.

Personas que viven en tu corazón y siempre te harán
feliz.

Comunícate y sigue el consejo de las viejas religiones,
todas tienen sus momentos de meditación para encontrate
a ti mismo y  momentos de comunicación para conocer
el mundo que nos rodea.

Con el tiempo perdemos amistades buenas y con una
pequeña comunicación la podemos recuperar.

A todos, absolutamente todos, nos gusta que se acuerden
de nosotros.
Esto no es ni mas ni menos que la famosa Ley del Propio
Interés del márketing:  "Todos actuamos por nuestro
propio interés, mi,,,mis,,,mi...y el yo siempre por delante."

Comunicarte te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y
conseguir mas amigos a los que puedas hacer felices.

Evita solo y exclusivamente la gente negativa, la gente
tóxica....el resto de la humanidad está ahí para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.