Powered By Blogger

Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL QUE ESPERA

El que espera desespera. Todas las esperas son malas y hay que evitarlas y agilizar todas  las cosas . La velocidad nos invade.

Una pérdida de tiempo es siempre la espera; un tiempo muerto,
un tiempo infructífero con nervios, inquietud y malestar. 

Donde mas tiempo se pierde, (que el tiempo es dinero), es en los
aeropuertos y ya aparecen sistemas para agilizar los trámites y
acortar los tiempos de espera.

Los usuarios de Air Berlín, pueden acceder al avión directamente,
gracias al código de barras de la pantalla de su smartwatch, sin esperar para obtener la tarjeta de embarque.

Una aplicación que notifica el tiempo de espera de cada fila del
control y separa a los pasajeros por "targets".

United Airlines, mediante los móviles escanean hasta los pasaportes.

Mostradores de auto check in, ahorran tiempo en esperas incluso
para facturar el equipaje y seguir su trayectoria.
Una app avisa cuándo salir  y por donde hay que ir a la terminal a traves del smartwatch.
Bueno a partir de aquí, cualquier servicio que se solicite será de
forma directa por el mismo teléfono móvil y su ejecución será
en el menor tiempo posible.

Los tiempos de espera se reducen y con ellos la pérdida de dinero,
ya que ese tiempo se puede usar para otras tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.