Powered By Blogger

Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

LO ÚNICO SEGURO

"Tanto en la vida como en Internet,
lo único seguro es que no hay nada
seguro."

El movimiento, el cambio, la velocidad
de avance de las tecnologías, hacen
de la seguridad la principal preocupación,
a todos los niveles, para avanzar o
crear nuevas iniciativas.

Hoy, aparece la noticia:
"J.P.Morgan, víctima de un ciberataque
histórico"
El mayor Banco de Estados Unidos,
por segunda vez este año es asaltado
por los jakers; han entrado en, nada menos
que 90 servidores, 83 millones de clientes,
7 millones de pymes.
Expanasión -4-octubre-2014

Me recuerda de la anécdota del padre
judío a su hijo:
-"No te fíes de nadie hijo mio."
-¿Del rabino?
- No.
- ¿De mi madre?
- No
- ¿De tí, padre?
-Si. De mi sí. Ven, échate a mis brazos.
El muchacho obedece, el padre se aparta
y batacazo. A lo que dice el padre:
-¡ Ni de tu padre te tienes que fiar¡

Nos pasamos la vida buscando cosas
y personas de las que fiarnos y en
eso se basa la mayoría de las relaciones
y las compras en general. Buscar algo
de fiable, que nos de seguridad.

Si el producto o el vendedor cometen
el mas mínimo error, se pierde totalmente
la confianza.

LIBRO RECOMENDADO

" COMO CAMBIAR CREENCIAS
    CON LA PNL"
Robert Dilthç

Editorial: Siro       Año 2013
Precio: 14´50 Euros
www.herso.com

Las creencias controlan nuestra vida.
Si las dominamos, vamos por buen
camino, en caso contrario estamos
perdidos; nos controlan ellas a
nosotros.

Las creencias afectan hasta la salud.
Los niveles lógicos de creencias se 
basan en responder a unas necesidades:
Identidad: ¿Quién?
Valores de creencia: ¿Por qué?
Aptitudes: ¿Cómo?
Conducta: ¿Qué?
Entorno: ¿Dónde  y cuándo?

Si alguien cree que puede hacer algo,
lo hará, seguro.

Las creencias sirven para motivar.
Cuanto mas claro se ve el camino
más rápido se avanza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.