Powered By Blogger

Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

EL TRABAJO ETERNO

El trabajo eterno, para toda 
la vida.....no existe.

Al igual que las empresas, los
productos, los empleos, los
trabajos y los trabajadores
han de estar en continuo y
perpetua  renovación.

Reinventarse es cambiar de
rumbo hacia aquello que de
verdad somos competentes 
y nos gusta hacer que no es
siempre lo que hacemos o lo
que hemos estudiamos.

Renovarse o morir....yo mismo
he tenido que estudiar y cambiar
muchas veces....magisterio,
veterinaria, maestría industrial ,
Márketing, máster en gerencia
de empresas, clases, peritaciones
Judiciales....en fin una gran 
variedad de trabajos y al  final..
lo que estoy haciendo  ahora,
disfrutando leyendo y transmitiendo
el nuevo márketing.

No hay que dejarse llevar por 
consejos que ignoran nuestros
verdaderos deseos y  sentimientos.
Disfruta en lo que hagas y piensa
en cambiar cuando sea necesario.

No existe ya el trabajo para toda
la  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.