Powered By Blogger

Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

DE UNO EN UNO

Ante la rapidez con que se
piden hoy las respuestas,
corremos el riesgo de no
acabar bien las cosas y luego
tener que repetirlas. 

No dejes nada que hayas empezado
sin terminar...y recuerda antes de
empezar busca lo más importante y
urgente.

Las cosas bien hechas se hacen de
una en una.  Hacer varias al mismo
tiempo nos pude costar más caro
por los errores que se pueden cometer.
Céntrate en lo que haces y que sea algo
muy concreto para que salga bien.

Un refrán de la huerta dice:
"Les coses ben fetos,  por a poc"

Es aquello de:  "Viste me despacio
que tengo prisa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.