Powered By Blogger

Translate

domingo, 1 de junio de 2014

COMO MOTIVAR DE VERDAD

"La puerta de la motivación,
solo se abre desde dentro."

Y la llave externa que ayuda
en su apertura es :
       "El Reconocimiento".
    "La Valoración Personal "
        "La Confianza"
     "El Agradecimiento"

La acumulación de pequeños
detalles negativos son los que
 minan y destruyen la moral
 de las personas y en definitiva 
la productividad.

Marcus Sieff (Presidente de Mark
& Spencer), en un discurso dijo:
"Me han dicho que  hablara de las
relaciones industriales. Lo siento,
no puedo hacerlo.  Solo conozco las
relaciones humanas. Nunca he
estrechado la mano a ninguna
industria."
Y sigue: "Si los lavabos no son lo
suficiente buenos para los directivos,
no sirven para el personal de la tienda."
"Hay que respetar a todos, lo cual
significa: "Confianza y Presencia.""
"Todo lo que yo haga como jefe,
pueden hacerlo los demás."

Detrás de un mal rendimiento de
una empresa hay una falta grave
de motivación.
Detrás de un jefe humano y preocupado
por su personal hay una empresa con
los pies en la tierra mejorando siempre
su rendimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.