Powered By Blogger

Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

SI HACES LO MISMO SIEMPRE, QUÉ ESPERAS

"Nunca andes por el camino trazado,
te conducirá a donde otros ya fueron."
Alexander Graham Bell

Lo mas fácil es ir por los sitios conocidos.
Hacer la rutina diaria.
Mantener los mismos hábitos y costumbres
y sentirnos cómodos y seguros....bueno,
eso de seguros, de qué.

La única cosa segura que hoy existe
es el cambio.

"Pocos ven lo que somos,
pero todos ven lo que aparentamos."
Nicolás Maquiavelo

Demuestra lo que quieres y lo que eres
de verdad y te respetarán, creerán en ti
y te harán caso.

"Errar es de humanos, pero echarle
la culpa a los demás es mas humano
todavía."
Charles Chaplin 

Es lo mas sencillo y fácil en la vida,
echar la culpa a otro y no aceptar
responsabilidades lo que nos lleva
a enfrentarnos con nosotros mismos
y caer en un ostracismo. 

Si la patata está caliente, espera
no te precipites y déjala enfriar,
en caliente todo sale mal .
Nunca discutas en caliente, espera
a que las aguas bajen de caudal
para ver mejor el "fondo".

"Ni es verdad todo lo que se dice,
ni se dice toda la verdad"
Yo mismo.


LIBRO  RECOMENDADO

"INSTINTOS LABORALES"
 Alberto Blázquez

Editorial : LID     Año 2014
Precio: 19´90 Euros   www.herso.com

Como hacer que la razón y la emoción
convivan de forma equilibrada en el
trabajo de cada día.

Disfrutar de la inteligencia emocional
en el trabajo es pensar con criterio
objetivo.

"La innovación es lo que distingue
al líder de sus seguidores"
Steve Jobs

En la vida hay situaciones difíciles 
que requieren poner en marcha
todos los recursos de que disponemos.

Tus pilares son tu confianza en ti
y en tus decisiones para que otros
te valores por lo que eres en realidad.

"El victorioso tiene muchos conocidos,
 el vencido, buenos amigos."
Proverbio mongol

"Si no puedes soportarme en mis 
peores momentos, estoy segura
de que no me mereces en mis
mejores."
Marilyn Monroe

"Los errores en mi carrera como
entrenador, seguramente fueron
cuestiones de falta de sensibilidad
en lo humano, más que en lo técnico."
Jorge Valdano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.