Powered By Blogger

Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

K A I Z E N

"Kaizen = Mejorar constantemente."
Filosofía Samurai que siguen las
empresas en japón.

"Tenemos un deseo innato de aprender,
crecer y desarrollarnos constantemente. 
Queremos llegar a ser mas de lo que somos.
Cuando admitimos esta inclinación a la
mejora constante, llevamos una vida de
continuos   satisfacciones."
Chuck Gallozi

"La gente me llama perfeccionista, pero
no lo soy. Me gusta hacer las cosas bien,
luego paso a la siguiente."
James Cameron (Dtor. de Titanic)

¿Cómo puedo hacer esto mejor?
¿Cómo puedo ser mas eficiente?

Es necesario mejorar para estar al día.
Aprendizaje continuo sobre nosotros
mismos, la salud, los negocios, las cosas
que nos rodean nos enseñan miles
de novedades a diario....es necesario
mejorar para sobrevivir.
Cambios pequeños pero constantes
para seguir el rumbo de la sociedad.

"El que deja de ser cada vez mejor,
deja de ser bueno."
Oliver Cromwell


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.