Powered By Blogger

Translate

jueves, 24 de abril de 2014

EL CLIENTE NO VIENE

"El cliente no viene,
el cliente se va.
O sales a buscarlo
o no lo encontrarás."

Hay mil maneras y formas de
buscar clientes y todas ellas son
efectivas si se emplean con criterio,
objetividad, sensatez y entusiasmo.

Hay que llegar hasta el cliente para
poder hacerlo cliente.
No hay otro modo y además, luchar,
luchar mucho por encontrarle y
conocerle lo mejor posible.

Cada cliente es un mundo y cada
mundo puede ser cliente si se le
llega a conocer en sus necesidades,
anhelos, deseos,aspiraciones y lo
que de verdad le es útil.
 "El reconocimiento
           personal de cada uno."

Nunca dejes de hacer cliente,
nunca son suficientes ya que
lo mismo que vienen se van.
Un cliente nunca es para toda
la vida por lo que hay que estar
siempre, "haciendo nuevos clientes".

¿Donde buscarlos?
¿Como llegar hasta ellos?
¿Qué medios tengo para llegar?

Estas preguntas hay que hacérselas
todos los días ya que todo cambia y
donde hoy hay, mañana no hay nada.

El  posible cliente  cambia    , ya sea
por voluntad propia o ajena, lo que
yo llamo:
"Por Manipulación Tecnológica"

Usar todos los medios para encontrar
al cliente , es necesario, pero eso
conlleva tiempo, paciencia y dinero,
tres cosas que hay que administrar
muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.