Powered By Blogger

Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

¿ SABES BIEN TU MISIÓN ?

"Antes de andar, marca el rumbo"

Es muy importante que todos los días,
marques tu rumbo.
¿Porqué todos los días?
Porque al igual que en el mar, hay siempre
desviaciones del rumbo, en la vida y en los
negocios mas aún.
Tienes que estar muy atento a las pequeñas
desviaciones del objetivo que te has marcado.
Lo que hoy es pequeño, mañana puede ser
un gran obstáculo; evita ahora con facilidad.
Arranca la planta pequeña que si la dejas 
crecer te será mas difícil.

Aunque sepamos bien y de sobras el camino
a seguir, hay que repasar a diario lo que se
dice en navegación el "Check List" para
tener todo bajo control y no llevarnos
ninguna sorpresa.

El buen vendedor tiene toda la información
 que puede precisar bajo control.



LIBRO RECOMENDADO

" POR  EJEMPLO "
Autor: Alberto Levy
Editorial: Granica        Año 2006
Precio:  11 Euros.      www.herso.com

Diálogos sobre valores de liderazgo.
"Vine para ayudar a embellecer el mundo,
para aportar algo, para luchar, para ser
justo, para dar felicidad, para enfrentarme
al mal, para aprender y para corregir , para
transformar y evolucionar.
  Vine para mostrar a través de mis acciones
que creo en Dios. Vine a amar y abrazar a
mis hermanos. Vine a tener poder sobre mi."
Alberto Levy

Hace falta: Amor. Benevolencia y Bondad.
              Disciplina. Justicia y restricción.
              Compasión. Armonía y Verdad.
              Persistencia. Fortaleza y Ambición. 
              Humildad. Respeto y Tolerancia.
              Vinculación. Cohesión y Fundamento.
              Nobleza. Soberanía y Liderazgo.



        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.