Powered By Blogger

Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

La PRIMERA ley UNIVERSAL

"YO"
La Primera Ley Universal es el "YO"

Todo el mundo,desde que existe el

hombre, lo mas importante es el "YO".

Todos actuamos por el propio interés.

Todos, incluso cuando hacemos algo
por los demás....esperamos recompensa.
Todos, hasta los mas religiosos de todas
las religiones, obran por el bien que 
recibirán en el mas allá.

Es la famosa frase de Tomelloso:

"Don, sin din, cojones en latín".

El instinto de supervivencia es el mas

fuerte de los seres humanos y en el va
implícito el "YO" (Palabra mas usada
en todos los idiomas del mundo)

Ignorar esta Ley es ignorar la propia

naturaleza humana; contra la cual no
se puede ir.

Sería un fracaso querer convencer a

alguien de algo que no sea para su
PROPIO INTERÉS.

Así pues empieza el año nuevo 2013

cumpliendo con los demás esta Ley.
Como dice la ética Kantiana:
"Obra de modo que trates a la humanidad
tanto en tu persona como en la de 
cualquier otro, siempre como un fin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.