Powered By Blogger

Translate

lunes, 19 de marzo de 2012

THE BRAND CALLED JOU

"Cada uno es director de su propia
    empresa" Tom Peters


Cada uno es dueño de sus actos y estos
son el fruto de sus pensamientos ,así
pues lo que pienses eso serás ya que
eso es lo que harás.  De aquí , la gran
importancia de controlar tus propios
pensamientos.


Y además tus pensamientos no son algo
estático, traspasan las paredes y llegan
donde tu quieras que lleguen. Haz la
prueba cuando quieras. Manda un mensaje
con un pensamiento a alguna persona
que esté lejos de ti, insiste en enviarle
tu mensaje y verás en poco espacio de
tiempo la respuesta.


Las ideas vivas, viajan por el espacio
y llegan a cualquier parte...inténtalo
y te sorprenderás....es todo fuerza de
ejercicio y practicar con fe y firmeza.


"La fe mueve montañas" ¿Y por qué no?
Si te acercas a un cliente con la idea de
que te va a comprar....comprará, si piensas
lo contrario es mejor ni lo intentes.


LIBRO RECOMENDADO
"EL FACTOR HUMANO"
Autor: J.Ramón Jiménez
Editorial: Almazara        Año 2012
Precio: 15´95 Euros.      www.herso.com


Como triunfar y ser feliz en el trabajo.
Hay que tener u8n proyecto de vida en base al amor,
trabajo, cultura y amistad.
El activo principal de una empresa son sus relaciones 
con los clientes. Luego el conocimiento y las actitudes
y habilidades para la colaboración.
La comida tiene un gran poder para cultivar las relaciones.
     "A mis soledades voy,
       de mis soledades vengo,
       porque para andar conmigo,
      me bastan mis pensamientos."
               Lope de Vega
El lenguaje es la última revolución para relacionarnos:
Teléfonos ,ipads, smatphone, trphones...facilitar el trabajo
a distancia.  Creamos una conciencia social y una gestión
de las relaciones. relación y amistad, palabras sinónimas.
Da la vuelta a la tortilla. Empresas envueltas en dificultades.
  - Productos o servicios obsoletos.
  - Altos costes de producción.
  - Colapso financiero.
  - Exceso de riesgo.
 - Muerte de éxitos y falta de innovación.
 - Pérdida de confianza de los clientes.
 - Trabajadores no motivados.
 - falta de integración en la red de la empresa.


El aprendizaje continuo es garantía de vida personal
y empresarial.
Las buenas fuentes se reconocen en la sequía.


las emociones transforman el estado personal y laboral.
Los estados de ánimo son contagiosos.


El éxito de una empresa es el reflejo de la actitud, grado 
de motivación y compromiso de las personas que la forman.


No camines delante de mi, puede que no te siga.
No camines detrás, puede que no te guíe.
Camina a mi lado y  se mi amigo.Camus.


Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre.
 El hombre no es mas que lo que la educación hace de el. Kant.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.