Powered By Blogger

Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

ROMPE MOLDES.....pero poco a poco.

"Si haces siempre lo mismo, pero
  te va bien....no cambies"

Cambiar por cambiar, no es buen sistema,
es mejor cambiar cuando las cosas van
mal.  Un producto puede durar unas horas,
un día, semanas o años; depende del cliente
y su forma de aceptarlo.

La vida activa del producto es la que el
consumidor le da y depende totalmente
de su beneficio. ¿Peregrullada?- No.
Realidad poco ponderada.

Hay que ponerse al día, usar todas las
nuevas tecnologías ,necesarias, para
estar al corriente de los mercados
actuales pero....ojo, solo cuando son
de verdadera utilidad.

Inversiones que no son de certera y
fija rentabilidad son malas.
No estamos en épocas de arriesgar. 
Pero tampoco podemos quedarnos
sin hacer nada mientras los clientes
se nos van de las manos.

Romper moldes viejos....pero los justos
y necesarios par quitar lastre y poder
avanzar mas rápidos en busca de ese
cliente que ignoramos y a veces está
muy cerca de nosotros.

LIBRO  RECOMENDADO
"Yo me he llevado tu queso"
Autor: Deepak Malhotra
Editorial: Empresa Activa.         
Precio: 8 Euros.          http://www.herso.com/

Respuesta a: "Quién se ha llevado mi queso",
para quienes se niegan a vivir como ratones
en laberintos ajenos.
Dedicado, tambien, a quienes no encuentran
el sentido de las cosas.
Las cosas cambian demasiado rápido, puedes
quedarte ahí sentado  y quejarte o puedes
cambiar con los tiempos. 
Lo que sí debes es controlar tu respuesta.
Es imposible buscar tu felicidad si la propia
búsqueda no te hace feliz.
Tu idea se hace realidad si la defiendes.
Si entras en el juego has de conocer además
de tus cartas, las reglas y por supuesto a los
demás contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.