Powered By Blogger

Translate

martes, 26 de abril de 2011

Sin riesgo no hay beneficio.

Hay un refrán que dice:"Si quieres peces,mójate el culo"
Sin arriesgarse no se puede conseguir nada que valga la pena.
Hoy las empresas deben arriesgar mas ante la crisis pero con mas conocimiento ya que el riesgo no ponderado las puede llevar a su destrucción total.

Hacer como decíamos hace muchos años en lenguaje de márketing:
"No pongas todos los huevos en la misma canasta".

Arriesgar sí, pero guardando siempre algo
 por si algo falla. 

Diversificar el riesgo y valorarlo bien en su justo precio.
 No lanzándonos al azar, a la suerte, como quien juega a la ruleta.
 Pensando que puede fallar y en qué condiciones nos quedamos.

¡Arriesga bien y mira donde,cuando , cuanto y con quién¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.