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miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué quiere el cliente?

El cliente quiere:   CALIDAD
                                SERVICIO  RÁPIDO
                                PRECIO
La naturaleza nos dice que si creces, estás vivo, si no creces, simplemente, te mueres.
Todo esto nos lleva a un cámbio constante.
La Nueva Empresa empieza por considerar que
 lo mas importante son LOS  CLIENTES.
Luego viene todo lo demás.
La empresa debe mirar siempre de fuera a dentro.
¿Como la ven los clientes?
¿Qué piensan de la empresa?
¿Qué piensan de los productos, los servicios, los precios, la calidad, las personas que trabajan en ella...?

Crea tu autoestima viéndote en el mercado como Líder en alguna cosa, aunque sea pequeña; destacando en algo, siendo diferente a la competencia y pensando que pronto te superarán.
La autoestima viene por la seguridad propia, basada en el aprecio que nos tienen los demás.
Y los demás nos apreciarán tanto, cuanto mejor les seamos útiles
y les sirvamos para algo.
Así pués la autoestima está en el mejor servicio y la mejor percepción del mismo por parte de los demás.
El tratar a los demás como personas muy importantes, nos hará que los demás nos consideren a nosotros importantes y dignos de confianza.
Nuestra autoestima está en realción directa con la importancia que tengamos nosotros con los demás.

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