Powered By Blogger

Translate

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿ Qué quiere el cliente de hoy ?

Ante todo quiere claridad, conocer bien el producto.
Facilidad, que no sea nada complicado de usar.
Certeza, sin engaños y seguro.
Confianza en el producto que no le va a fallar y sobre todo confianza en el vendedor. 
El cliente pide al vendedor:
   1º Dame un precio razonable.
   2º Como yo quiera.
   3º Donde yo quiera.
   4º Que pueda interaccionar.
   5º Que pueda comprar cuando quiera.
   6º Préstame atención.
   7º Conoce mis gustos y preferencias.
   8º Los valores humanos son mas importantes que el mismo
       producto para el consumidor.
  Te recuerdo que como decía Balzac:
              ·"Lo mejor de la vida es la ilusión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.