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martes, 8 de febrero de 2011

EL PRECIO

Llamamos precio en márketing al valor del producto o sericio que se ofrece. 
La palabra prohibida en todo vendedor es: "Cuesta", esto cuesta...
La terminología hace que el producto tenga un coste,o un valor.
Siempre se usará la palabra  VALE, o su valor es de....cuya inversión es de... si el cliente compara nuestro producto con otro mas barato de la competencia hay que decirle:"Si señor este producto vale mas", tiene seguridad, eficacia, confianza...y todas las alabanzas que podamos darle al producto que ofrecemos
Tampoco le hablaremos de "nuestro" producto, sino de "su" producto, como si ya lo hubiera comprado o "este producto",
, repito, nunca "nuestro", siempre dandole la idea de que es suyo, como hecho a medidad para el cliente.
El valor de las cosas depende en primer lugar de la necesidad que el cliente tenga de ellas y muy en segundo lugar su precio en dinero.
El valor aumenta si el vendedor sabe despertar esa necesidad muchas veces oculta.
Y es aquí donde entra la psicología del vendedor en conocer al cliente y al producto para  que la necesidad sea mayor, solucionando mayor número de deseos del cliente.
Una cuerda con muchos cabos siempre es mas fuerte.

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