Powered By Blogger

Translate

lunes, 27 de diciembre de 2010

VIVE PARA VENDER

Todos quieren cambiar el mundo pero nadie quiere cambiarse a si mismo.
No importa  tanto lo que haces o dices si importa como lo haces o como lo dices.
Si quieres que el auditorio arda, pon fuego en tu boca.
Nadie ve el mundo como es , todos vemos el mundo como somos.
Todas estas verdades forman parte de nuestra vida  que es un continuo querer venderse a si mismo.
Le preguntaron a un viejo qué haría si tuviera una segunda oportunidad de empezar una nueva vida y contestó:
 1º Asumiría mas riesgos
2º Reflexionaría mas antes de actuar.
3º Haría cosas que me sobrevivieran.
La pregunta tenía una respuesta:  Hacer cosas para el futuro. 
¿Qué sentido ha tenido mi vida?
Nacemos para vender, vivimos vendiendo y morimos dejando huella de lo que hemos hecho por el bien de otros, ya que nada de lo que hagamos nos llevamos y pensando así se hace mas fácil vender cualquier cosa. Todo por el bien de nuestro cliente.
Primer mandamiento: Ama al cliente como a ti mismo.
Si pones amor, fuego en tus palabras y miras el mundo a través de los ojos del cliente, el triunfo de la venta está hecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.