Powered By Blogger

Translate

viernes, 25 de junio de 2010

Auto-motiva-ción

Base  de todo éxito en la vida es la automotivación. Que consiste ni mas ni menos en motivarnos-nosotros- mismos.
¿Como?
1º. "Yo  puedo"
2º. "Estoy seguro"
3º. "Me identifico" (Con mi deseo)

La automotivación empieza por las imágenes visuales,VER
Ver lo que queremos conseguir como si ya lo hubiéramos logrado.
Continúa con los SONIDOS, oir, lo que queremos oir.
Y termina con las sensaciones cinestésicas. SENTIR, el movimiento hacia lo que queremos.
"Todo debe hacerse lo mas sencillo posible, pero no mas simple."
(Einstein)
Una fotografía, nunca es la persona.
Un puente no es el viaje.
Una partitura musical, no es el sonido.
La magia no existe, solo los magos y lo que percibe el público.
Para una mejor automotivación:
1º El cambio personal. Cambia tu forma de ver las cosas.
2º Aprendizaje acelerado. Aprende siempre.
3º Mayor disfrute de tu vida. Disfruta con todo.
Recuerda: ¿Como? Mas que porqué.
Y para disfrutar de cada momento: Curiosidad y fascinación ante la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.