Powered By Blogger

Translate

domingo, 7 de marzo de 2010

Somos....lo que somos.

Nos educaron para hacer lo que le gusta a la gente.       No lo que nos gustaría a nosotros
 y terminamos por convertirnos en esclavos de la sociedad en la cual vivimos.

Si no haces lo que te gusta, cambia el chip y procura que te guste lo que haces, de lo contrario lo vas a pasar muy mal en este mundo de egoismo puro y duro.
                       ¿Qué es lo que mas te gusta?
                       ¿Qué es lo mejor que sabes hacer?
                       ¿Puedes vivir sin ello?
                       Sí, pues a disfrutar.
                       No, pues a cambiar el chip. Y si no haces lo que te gusta, por lo menos que te guste lo que haces y así lo pasarás mejor.
Ya lo sé, todo , o casi todo lo bueno, o engorda o es pecado o está prohibido o mal visto por la sociedad.
            El equilibrio personal es muy dificil de conseguir pero hay que intentarlo y para ello te ayuda el Márketing con sus "Tres Leyes Fundamentales", que debes cumplir:

                             1ª  Ley del propio Interés.
(Todos actuamos por nuestro propio interés, mi casa, mi coche, mi,mi....)

                                    2ª  Lo que no se entiende se rechaza.
(Lo que no vemos claro, no lo aceptamos por principio, aunque luego tengamos que hacerlo)

                                    3º  No se puede convencer 
 y contradecir al mismo tiempo.
(Si llevamos la contraria a alguien, puede que le venzamos, pero no le convencemos nunca. 

El cumplir estas Leyes del Márketing, se llama: Nadar y guardar la ropa.
¡Empieza ya¡ No esperes al mañana que puede ser tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.